El Grupo de Danzas será premiado el Día de Andalucía

    0
    - Publicidad -

    Presentación de los actos del Día de Andalucía

    Recibirá el galardón especial que concede el Consejo Sectorial de Participación Ciudadana

    El Consejo Sectorial de Participación Ciudadana  ha presentado los actos que se van a llevar a cabo en Dos Hermanas con motivo del Día de Andalucía. En la celebración de esta efemérides, el próximo día 28, una de las citas centrales será el acto institucional que tendrá lugar en el Centro Cultural La Almona, tras el izado de la bandera en Los Jardines.

    - Publicidad -

    Allí, como ya es habitual se procederá a la entrega de banderas andaluzas a diversas entidades que, en esta ocasión, serán  las asociaciones vecinales Lázaro de Flores y José Crespo, el Club David Rivas, la Peña Carnavalesca Ibarburu, la Asociación Coral Regina Coeli y  la Asociación de Personas con Enfermedad Mental, Familiares y Allegados ( ASEMFA).

    El galardón especial de este año, al igual que el año pasado lo recibiera la Peña Juan Talega, recaerá en el Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas por llevar el nombre de Andalucía por todo el mundo.

    Pilar Marín, integrante del consejo sectorial en el área de autoayuda, será la persona designada para dar lectura al manifiesto de este año.

    Además del acto institucional, el Día de Andalucía también se celebrará con otras actividades en las barriadas de Montequinto y Fuente del Rey.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!