Suscrita la subvención para las plazas de las guarderías

    0
    - Publicidad -

    Firma de convenio de financiación de plazas de escuelas infantiles

    Ayuntamiento y Junta firman la concertación de La Cigüeña y Simba

    La delegada de Igualdad y Educación del Ayuntamiento, Mª Antonia Naharro Cardeñosa, acaba de firmar con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía el convenio para la puesta en marcha de la oferta de nuevas plazas públicas del primer ciclo de Educación Infantil para el próximo curso escolar 2015/16.

    - Publicidad -

    La firma corresponde al convenio de financiación de las plazas escolares en las escuelas infantiles La Cigüeña y Simba (Montequinto), cada una con  148 puestos escolares. De las que las de La Cigüeña están cubiertas, mientras que en Simba aún quedan plazas disponibles para familias interesadas.

    Estas plazas cuentan con una serie de bonificaciones por parte de la administración autonómica, con un sistema de deducciones que va desde la exención total o gratuidad hasta el 25, 50 y 75 por ciento del precio, en función de la renta de la unidad familiar.

    En este sentido, según la delegada de Igualdad y Educación, en el caso de los centros nazarenos una media del 50 por ciento de las plazas están bonificadas por la Junta de Andalucía.

    Los tres servicios que financia la Junta son los de atención socio-educativa con y sin comedor y el taller de juegos, cuyos precios son de 278,88euros/mes,  209,16 euros/mes y 55,34 euros/mes, respectivamente.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!