Tres detenidos por robo con violencia en un domicilio

    0
    3
    - Publicidad -

    La Policía Nacional ha detenido a tres personas como autores de un robo en domicilio. Las detenciones se llevaron a cabo los días 19 y 20 a raíz de una llamada al 091 poniendo en conocimiento de los agentes que personas desconocidas habían entrado a robar en un domicilio, agrediendo a uno de los moradores con un arma blanca.

    Cuando los agentes  se personaron en el lugar de los hechos, observaron a dos individuos que intentaban huir, arrojando un bolso de mujer bajo un coche y procediendo a su detención. En el bolso hallaron 1.790 euros y 6.510 Libras Esterlinas.

    El tercer individuo fue detenido al día siguiente por delito de robo con violencia en domicilio con empleo de instrumento peligroso, lesiones y tráfico de drogas, interviniéndosele ocho bellotas de hachís con un peso aproximado de 84 gramos en total. En un registro domiciliario le incautaron dos armas blancas.

    - Publicidad -

    De la investigación se ha podido averiguar que las víctimas trabajaban como ‘culeros’ transportando sustancias estupefacientes y dinero en efectivo para el tercer detenido, por lo que se baraja como causa el cobro forzado de una partida de droga.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí