La Guardia Civil detiene a un hombre que vendía un arma por Internet sin licencia

    0
    - Publicidad -

    La Guardia Civil detiene a un hombre por vender arma sin licencia

      La ofrecía en una conocida página de anuncios como de fogueo modificada para su uso como arma real

    La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Dos Hermanas de 36 años, A.J.S.R., como presunto autor de un delito de tenencia Ilícita de armas.  

    El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla estaba investigando un arma que se vendía en Internet en una conocida página de anuncios de compraventa. El precio de arma en el anuncio era de 150 euros y el anunciante añade que se trataba de un arma de fogueo modificada. Dado que este tipo de armas son ilegales, los agentes intentan contactar con el anunciante, quien los cita en los aparcamientos de un centro comercial de Dos Hermanas.  

    - Publicidad -

    Una vez que acude a la cita, la Guardia Civil observa el arma en manos de la citada persona y comprueba que dispone de todos los elementos necesarios para su funcionamiento como arma real. Se trata de un arma corta, tipo pistola, de la que han eliminado el reductor de diámetro, por lo que queda libre el cañón.  

    Tras comprobar que el anunciante carece de cualquier tipo de licencia de armas y ademas tiene varios antecedentes policiales, la Guardia Civil lo detiene y pone a disposición judicial.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!