Sale a concurso el ambigú de Salvador Dalí

0
- Publicidad -

Agenda social

La junta directiva de la A.V. Salvador Dalí ha sacado a concurso el ambigú  de la asociación. Todas las personas interesadas deben presentar su oferta antes del día 31. Para ello deben pasarse por su sede para recoger las bases, de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas.

Asamblea general en Vistazul El Club Vistazul celebra el próximo domingo, día 25, a  las 12:00 y a las 12:30 horas, en primera y segunda convocatoria, una asamblea general de socios.

- Publicidad -

Sigue la recogida de ofertas para la gestión del bar del David Rivas La gestión del bar-restaurante del Club David Rivas sigue disponible para todas aquellas personas interesadas. Para más información de las condiciones exigidas y presentar su propuesta pueden pasarse por las oficinas del club.

La Moneda prosigue con la organización del viaje a Huelva  La A.V. La Moneda y Las Cruces está organizando un viaje para los días 30 y 1 de febrero, visitando  las ciudades de Niebla, Mazagón, Riotinto, El Rocío, Matalascañas y los lugares colombinos.  Durante la excursión se asistirá a una gala musical del cantante Fran Bravo,  conocido por sus actuaciones en Canal Sur Televisión. El precio del viaje, tres días y dos noches,  es de 112 euros por persona, incluyendo buffet libre,  concursos, animación, baile, música en vivo y sorteos de regalos. Las personas interesadas pueden llamar al  teléfono 95 566 88 34, o pasarse por la secretaria de la asociación, de 18:30  a 20:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!