El Atlético Dos Hermanas recupera el liderato

0
- Publicidad -

Varela nuevo entrenador del equipo de Liga Nacional Juvenil del Dos Hermanas

El Atlético Dos Hermanas arranca 2015 como líder. El conjunto venció por 1-2 al Peñaflor en un disputado partido con una primera mitad plagada de ocasiones, pero que se resolvió con un resultado a cero. Hubo que esperar a la segunda parte para ver goles. Y también varias tarjetas.

Selfa fue el encargado de abrir la veda, batiendo al meta nazareno Ricardo en el minuto 52. Hasta el 74 no llegó la réplica de los rojiazules, de la mano del goleador Del Valle. Cinco minutos más tarde, el colegiado Lobato Fernández expulsó al local Naranjo y al visitante Plaza, quedando todo por dilucidar. Finalmente, Del Valle obró el milagro en el minuto 84 y regaló una nueva victoria para su equipo. El conjunto nazarenos recibirá esta semana en su feudo al Priorato.

- Publicidad -

Por otro lado, el ex futbolista Fernando Varela ha obtenido el título de entrenador nacional de fútbol. El jugador, formado en los escalofones inferiores del Dos Hermanas CF, entre otros, vuelve al club nazareno, esta vez como entrenador, donde espera ayudar a conseguir los objetivos de devolver al conjunto rojiazul a sus categorías históricas. Por el momento comienza su andadura como segundo entrenador del Liga Nacional juvenil que dirige David Bohórquez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!