IU llevará al Parlamento la aplicación del título de Gran Población

    0
    - Publicidad -

    Considera que no se están haciendo todas las reformas que contempla la ley

    El grupo municipal de Izquierda Unida ha anunciado que llevará al Parlamento de Andalucía  la aplicación de la denominación de Municipio de Gran Población en Dos Hermanas.

    En palabras de sus concejales Lola Palacios y Fran G. Parejo, “desde IU hemos solicitado las reformas necesarias en varias ocasiones, pero no se están haciendo”, asegurando que “sólo se recogen en los presupuestos una partida para los agentes de movilidad”.

    - Publicidad -

    Desde Izquierda Unida se pide, entre otros puntos, la creación de distritros, del defensor del ciudadano y del consejo económico y social de la ciudad.

    Por ello, se tratará con su grupo parlamentario, apuntaron, “cuáles son las consecuencias de la no aplicación, ya que o se está para todo o se está para nada”.

    En este sentido, el alcalde, Francisco Toscano, ya aclaró con motivo de la presentación de los presupuestos de 2015 , que el “interés por estar ahí era por posibles cambios en el sistema de financiación estatal para no quedarnos fuera”. Asegurando que “los otros elementos están ya superados con la Ley de Autonomía Local de Andalucía”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!