Entrevista a José Luis Muriel

0
- Publicidad -

José Luis Muriel, mejor expediente de BachilleratoMejor expediente de Bachillerato

{xtypo_quote_left}Me siento muy orgulloso del camino recorrido y siento que ha valido la pena {/xtypo_quote_left}

José Luis Muriel Álvarez  se ha iniciado en la vida universitaria con Medicina, después de conseguir el premio al mejor expediente de Bachillerato durante su etapa en el Calasancio Hispalense.

- Publicidad -

¿Cómo se consigue un expediente de ese tipo?=
Lo cierto es que no es fácil, porque tienes que trabajar día a día sin perder el ritmo, lo que no impide que disfrutes del resto de cosas de la vida como salir con tus amigos o pasar tiempo con tu familia. Considero que las principales razones por las que se puede llegar a conseguir un expediente como el mío son la motivación y una buena actitud ante los estudios.

¿Cómo es su día a día en relación a los estudios?
Mi fuerte siempre ha sido llevar la tarea de clase al día. Sin embargo, a la hora de ponerme a estudiar siempre me ha costado mucho concentrarme, por lo que dejaba los temas de los exámenes para unos pocos días antes. También es verdad que a mí nunca me ha costado tanto entender las cosas como a otros de mis compañeros y eso es también una suerte.

¿Cuál ha sido su asignatura favorita?
Sin duda alguna, Biología. Siempre me ha interesado conocer el funcionamiento de la naturaleza y, en especial, del cuerpo humano.  

¿Cómo es su vida fuera de los estudios?
Fuera de los estudios, me centro en dos aspectos fundamentales de mi vida, que son mi familia y mis amigos. Si no hubiera sido por ellos, puede que no hubiera conseguido el premio o lo habría conseguido pero sin haber disfrutado de la vida.  

¿Ha llegado a la meta deseada?
No sólo he llegado, sino que la he superado con creces. Me siento muy orgulloso del camino que he recorrido para llegar hasta aquí y siento que ha valido la pena por todo lo que he conseguido.

¿Echa de menos esta etapa?
Para nada. La vida universitaria es muy diferente y, aunque sea más dura y estresante, me parece mejor que Bachillerato. Lo único que echo de menos de los últimos años es ver a mis amigos todos los días y las experiencias positivas vividas en mi colegio, que han sido muchas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!