La muestra de villancicos ‘Con amor y sacrificio’ se celebrará en una hacienda

    0
    - Publicidad -

    Cartel certamen de villancicos Con amor y sacrificio

    El próximo sábado, día 20,  tendrá lugar la III muestra solidaria de villancicos Con Amor y Sacrificio, organizada por el  Coro de Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio y que por primera vez   se celebrará en una de las haciendas olivareras mejores conservadas: los Molinos de Maestre.

    Un evento musical, en el que participarán varios coros y bandas, y que contará con la ayuda de empleados del programa Emple@ Joven. Entre las actividades complementarias, que llevarán a cabo durante la tarde, destaca la recreación de la historia de la hacienda, sorteo de una cesta de navidad cortesía de Catalino Covirán, un mercadillo solidario y  la disponibilidad de barra para los asistentes.

    - Publicidad -

    Las entradas para la muestra están ya a la venta a un precio asequible de 3 euros, cuyos beneficios estarán dedicados a la Asociación Española contra el Cáncer. Se pueden adquirir en la Avenida de  Andalucía 120, en la Librería Internacional de la Plaza San Luis y en la Panadería Gonzalo de la calle Toneleros 106.

    La muestra dará comienzo a las 17:00 horas  en la hacienda ubicada en la Avda. del Triunfo S/N, en la barriada de  Las Portadas.

    {xtypo_code}Bendición del Belén
    El viernes, día 19, tras la misa de hermandad de las 20:00 horas, se bendice el Belén de la Hermandad de la Santa Cruz. Estaba previsto que lo hiciera el obispo auxiliar, Santiago Gómez, pero ha suspendido su visita pastoral. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!