Derrota del EM Vistazul por un nefasto tercer cuarto en Melilla

0
7
- Publicidad -

EM Vistazul y  CBSR Melilla, baloncesto en silla de ruedasEl conjunto nazareno pierde otro partido fuera de casa por 64-59

El EM Vistazul salió derrotado este sábado por 64 a 59 ante el CBSR Melilla debido a un nefasto tercer cuarto donde los sevillanos perdieron todas las opciones de llevarse la victoria en su visita a la Ciudad Autónoma.

Los nazarenos comenzaron el partido muy concentrados y con continuas ayudas defensivas que maniataban a los tiradores melillenses. Ese buen hacer en defensa se veía acompañado por un acierto atacante que provocaba las primeras distancias en el marcador (8-14 en el primer cuarto).

- Publicidad -

Todo siguió igual en el segundo acto, ya que los locales eran incapaces de superar las buenas transiciones de los sevillanos. Con estas positivas sensaciones los visitantes se fueron al descanso ganando por 26-30.

Nada hacía presagiar lo que sucedió tras el paso por los vestuarios. Los jugadores del EM Vistazul salieron atenazados y fallaban de forma incomprensible canastas fáciles. Sin embargo, el CBSR Melilla no desaprovechó la oportunidad.

Uno tras otro iban cayendo los puntos a favor del equipo local para jolgorio de un público que no se creía lo que veía. De esta forma, abrieron una brecha en el electrónico difícil de salvar para los visitantes (50-37), que sólo anotaron 7 puntos en este período por 24 recibidos.

Aún así, en el último cuarto salió a relucir la garra y el pundonor del único club de la provincia de Sevilla. Perdiendo de 15 puntos a falta de pocos minutos iniciaron una remontada, aunque no fue suficiente y el esfuerzo de todos sus integrantes no obtuvo la recompensa deseada al final (64-59). La losa del pésimo tercer cuarto pesó demasiado.

El próximo sábado, día 20, a las 19:00 horas, el EM Vistazul disputará el último encuentro de 2014. Se celebrará en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas y el rival será el FDI Alcorcón, líder del Grupo Sur de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas y uno de los favoritos a disputar los play off de ascenso a División de Honor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí