Montequinto desvela su imagen de aniversario

0
- Publicidad -

Imagen del 20 aniversario del Balonmano Montequinto

Vencieron en la última jornada de liga al Villafranca

El BM Montequinto se deshizo del bajón por la derrota de la semana anterior al vencer en ésta al Villafranca, por un resultado de 21-25. Los quinteños dominaron a placer durante todo el partido. Ante sí tenían al penúltimo clasificado, que al descanso perdía por un resultado de 8-14. Tras este encuentro, el BM Montequinto cuenta con una renta de diez puntos, lo que le permite estar situado en la décima plaza. Esta semana visitará el pabellón del BM Maracena.

- Publicidad -

En otro orden de importancia, el club quinteño ha desvelado esta pasada semana la que será la imagen que presida los actos conmemorativos de su vigésimo aniversario. Un logotipo que recoge la instantánea de la fotografía de temporada 2014/15 de todos los equipos que este año componen la entidad. Los actos para conmemorar esta efeméride se vienen realizando durante toda la temporada y culminarán con una gran fiesta del balonmano en Montequinto, en el mes de marzo.

Por otro lado, un total de 10 jugadores y dos técnicos fueron convocados este fin de semana por las selecciones andaluzas de balonmano de las categoría juvenil, cadete y andaluza. En juveniles han sido convocados Gonzalo Martínez, Mario López de Rueda y  Javier Jurado además del técnico Alejandro Pueyo y el entrenador de porteros José Ramón Alvite. En categoría cadete Javier Mena, José Andrés Torrés, Antonio Serradilla y Rafael Morales. En infantiles estarán Antonio Remesal, Jorge Fernández y el portero Lorenzo Cortés.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!