La Fundación Mapfre enseña a los escolares nazarenos a Vivir en Salud

    0
    - Publicidad -

    Taller de alimentación saludable en el Colegio Europa

    Han impartido 40 sesiones de un taller de alimentación saludable para 16 colegios de la ciudad

    Mañana jueves, día 27, la Fundación Mapfre pondrá fin en Dos Hermanas a su campaña Vivir en Salud. Desde el pasado día 17 se han llevado a cabo en 16 centros de enseñanza de la ciudad un taller sobre alimentación sana, del que se han impartido 40 sesiones para unos 2.550 alumnos y alumnas.

    - Publicidad -

    Esta campaña, en palabras de la Delegada de Igualdad y Educación, María Antonia Naharro, ha tenido como fin “explicar a los niños y niñas que han participado en los talleres los alimentos que son más sanos y qué se debe comer para tener una dieta saludable”. En este sentido, Emilio Talaver Iglesias, director de la oficina Mapfre en Dos Hermanas, ha animado al alumnado que ha participado hoy miércoles en el taller impartido del Colegio Europa que “aprendan mucho de lo que se les enseñe y, sobre todo, de los consejos que reciban de sus padres en esta materia”.  

    Colegios participantes
    Los talleres se han impartido en los colegios San Sebastián, El Palmarillo, San Alberto Magno, Ntra. Sra. de la Compasión, Consolación, Juan Ramón Jiménez, Ntra. Sra. del Amparo, Europa, San Hermenegildo, Maestro Enrique Díaz Ferreras, María Zambrano, San Fernando, Valme Coronada, Cervantes, Antonio Gala e Ibaruru.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!