No consiguen volver a la senda de la victoria

0
- Publicidad -

Dos Hermanas CF pancarta del Juego Limpio

El partido entre el Atlético Dos Hermanas y el Cantillana terminó en tablas

Encuentro muy igualado entre el Atlético Dos Hermanas y el Cantillana que quedó en tablas y donde el cuadro cantillanero dio mucho trabajo a los nazarenos, que tuvieron que emplearse a fondo para igualar el marcador en el que se adelantaron los visitantes, en el minuto 16 por mediación de Gavilán. El goleador nazareno fue el encargado de marcar el tanto de su equipo en el minuto 89, en puertas del tiempo de descuento.

- Publicidad -

Con este resultado el Atlético Dos Hermanas permanece segundo con 18 puntos, a dos del Constantina. El equipo de Utrilla y Avilés debía medirse esta semana al Guadajoz, pero por retirada del equipo contrario, descansará.

Por otro lado, el Dos Hermanas Club de Fútbol exhibió este domingo la bandera del Juego Limpio. Fue en el partido contra el Huelva Atlético. Los nazarenos y los onubenses portaron la bandera del Juego Limpio e hicieron gala de la educación en valores que se profesa en el club. El partido terminó con victoria nazarena por 1-0 con gol de Cristian, que le sitúa a tan sólo tres puntos de los puestos de ascenso a División de Honor. Los pupilos de Bohórquez mostraron buen juego y consiguieron mantener la puerta a cero, gracias a una buena defensa del conjunto nazareno.

Además del triunfo de los juveniles, los cadetes de 2ª Andaluza consiguieron empatar a 3 en el difícil campo del Tomares  y se sitúan a dos puntos de los puestos de ascenso a 1ª División Andaluza. Los de 4ª Andaluza vencieron a domicilio 2-7 en Valencina. Los infantiles de Marcelino González perdieron 0-2 también frente al Tomares.

{xtypo_code}Aclaración sobre el acuerdo con el Ibarburu
El periódico La Semana se ha puesto en contacto con la directiva del Ibarburu CF, en relación a la información publicada en la edición de este periódico de la semana pasada, en la que se indicaba que el Dos Hermanas CF suscribiría próximamente acuerdos de colaboración con distintos clubes nazarenos, entre ellos, La Moneda, Vistazul o el propio Ibarburu.Ante esta noticia, la directiva del Ibarburu quiere aclarar que no es su intención, ni estudiar la posibilidad siquiera, de establecer vínculos de colaboración con el Dos Hermanas CF ni con ningún otro club de la ciudad, lo que no quita que, desde la independencia de la entidad, mantener las buenas relaciones institucionales con todos los conjuntos, tanto locales como foráneos.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!