David Rivas arrasa en las finales de actuaciones y juegos de mesa

    0
    - Publicidad -

    Ganadores de la modalidad de actuaciones en las Olimpiadas Culturales Nazarenas

    El club social se llevó siete de las 21 medallas que se repartieron el pasado fin de semana

    Las XII Olimpiadas Culturales Nazarenas siguen su curso y el pasado fin de semana fue el turno de las actuaciones y los juegos de mesa.  En modalidad de animación, el oro y el bronce fue para Pinzas Teatro, mientras que la plata se quedó en el Asociación Cultural El Puente.

    - Publicidad -

    En playback infantil,  el Club David Rivas se hizo con el oro y la plata, mientras que  el Club Juan Velasco logró el bronce. Y en adultos,  el oro fue para el Centro Social La Motilla y el Club David Rivas, que también logró la plata.

    En  la modalidad de juegos de dados, el oro fue para Los Montecillos, al igual que el bronce, y la plata  para  la A.VV. Miguel Hernández.  En  parchís infantil,  el Club Las Portadas se llevó el oro y el Club Social David Rivas la plata y el bronce. Mientras que en adultos, el oro fue también para  David Rivas y la plata y el bronce para Unidad Nazarena.
    Miguel Hernández se llevó el oro y bronce de rentoy, logrando la plata la A.VV. La Pólvora.

    {xtypo_code}Último fin de semana
    El sábado, día 29, el Club Las Portadas acogerá, a las 11:00 horas, la final de bailes (flamenco, sevillanas y salón). Mientras que el domingo, día 30, a las 11:00, final de baile moderno y zumba en el Club Vistazul. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!