El PA recogerá firmas para la implantación de la Renta Básica

    0
    - Publicidad -

    Antonio Jesús Ruiz y Alejandro Santos, del Partido Andalucista

    De esta forma se une a la Iniciativa Legislativa Popular presentada por el comité regional en el Parlamento

    El Partido Andalucista de Dos Hermanas va a poner en marcha en la ciudad una recogida de firmas en apoyo a la Iniciativa Legislativa Municipal que el partido ha presentado en el Parlamento para reclamar la implantación en Andalucía de la renta social básica prevista en el artículo 23.2 del Estatuto con el aval de los plenos de 27 ayuntamientos andaluces cuyas poblaciones suman cerca de un millón de habitantes.

    - Publicidad -

    El secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, ha estado acompañado durante la presentación, ayer jueves, por alcaldes, concejales y candidatos andalucistas para las próximas elecciones municipales. Andalucía no puede esperar más, hemos presentado esta Iniciativa Legislativa Municipal porque hay 700.000 familias en el umbral de la exclusión social, que no es que no lleguen a fin de mes, es que no pueden empezarlo” , ha apuntado el secretario general.

    Desde andalucismo nazareno, según su secretario local, Alejandro Santos, se va a apoyar esta iniciativa porque “la ley posibilita que una iniciativa ciudadana llegue a la Mesa del Parlamento a través del apoyo democrático de los vecinos de nuestra ciudad”. Santos también ha asegurado que “sabíamos que no íbamos a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Dos Hermanas y tampoco de ninguna de las formaciones de la oposición. Lamento profundamente el caso de los socios de la Junta, PSOE‐A e IULV‐CA, las dos formaciones son rehenes del pacto del gobierno del paro y de la insolidaridad”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!