Javier Nart hablará en Dos Hermanas de violencia de género

    0
    - Publicidad -

    Ciudadanos conferencia de Javier Nart previo

    Ciudadanos traerá el día 14 a Dos Hermanas al abogado y diputado del Parlamento Europeo Javier Nart. Será en la Casa del Arte, a las 19:30 horas, en una conferencia que lleva por título Violencia de Género, Derechos e Igualdad.

    Nart estará acompañado en este acto abierto a toda la ciudadanía, por Lorenzo Pérez, juez sustituto adscrito a la Audiencia Provincial de Sevilla, e Inmaculada Ocaña, presidenta de la asociación Avilegen. El evento será presentado por el coordinador de la agrupación local, Manuel Varela.

    - Publicidad -

    Los intervinientes desarrollarán los aspectos jurídicos de la normativa que regula la violencia de género, las propuestas que entienden como instrumento hacia la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, así como las medidas que se deben aplicar de sensibilización y prevención. Todo ello desde tres enfoques distintos y complementarios, que pueden dar fruto a conclusiones positivas sobre un tema tan sensible y controvertido.

    Tras las citadas ponencias, se abrirá el turno de palabra para que el público pueda preguntar, opinar o proponer aquello que considere oportuno en relación con esta materia. C’s de Dos Hermanas espera la asistencia de todo aquel que esté interesado en el objeto de la cita y en las personas que expondrán sus ideas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!