I Recital Noche Blanca

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    La asociación poética La Almazara ha organizado para el viernes, día 26, a las 21:30 horas, el I Recital Noche Blanca en la Casa del Ajedrez de Huerta Palacios. Un evento cultural en el que se combinará la poesía y la música. Se sugiere llevar ropa blanca.

    El Coro Orippo busca nuevas voces El Coro Orippo ha abierto el plazo de admisión de nuevas voces. Los criterios de acceso son los conocimientos de solfeo y superar la prueba que realiza la directora para saber a qué cuerda corresponde cada voz. Las personas interesadas pueden llamar al 630 274 666 o escribir a coroorippo@gmail.com.

    - Publicidad -

    Tomás Rubichi en Juan Talega La Peña Juan Talega acoge el sábado, día 27, a las 22:00 horas, el recital flamenco del cantaor jerezano Tomás Rubichi, con la guitarra de Marcos Serrato.

    Agenda cultural en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge esta tarde, a las 19:00 horas, el teatro de títeres El Bosque Prohibido a cargo de la compañía Recuento Narración Oral y Teatro. El jueves, día 25, a partir de las 17:00, en el marco del Proyecto Construyendo Sociedad, taller de orientación laboral Nuevos yacimientos de empleo, organizado por la Asociación Cultural EMEM. Ese mismo día, a las 20:00, charla-coloquio Cláusulas suelo en las hipotecas: qué son y cómo impugnarlas judicialmente a cargo de Moreana Abogados y Economistas. El martes, día 30, a las 19:00 horas,  charla sobre la Divulgación de la esencia del Coaching a cargo de Coaching Integral Educacional&Familiar, y a las 20:00, El Reencuentro de la Mujer Salvaje, a cargo de la psicóloga María Díaz.

    Carlos M. Pérez expone sus bajo relieves en Alcalá de Guadaíra La casa de la cultura de Alcalá de Guadaíra acogerá, desde el día 26 al 12 de octubre, la exposición El Taller, en la que el artista nazareno Carlos Miguel Pérez Díaz presenta sus obras en bajo relieve de madera. Los paisajes y los desnudos son los temas centrales de esta muestra.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!