Flamenco y música cofrade se unen por el Síndrome de Angelman

    0
    - Publicidad -

    El Ballet de Laura Salas y la banda de Presentación han preparado un espectáculo que se estrenará el día 25 de octubre en Sevilla

    Por tercer año consecutivo, la familia Mauri-Machuca (padres de un joven afectado por esta enfermedad) y la Banda de Presentación al Pueblo  están organizando un espectáculo con la finalidad de recaudar fondos para la investigación del Síndrome de Angelman.

    En esta ocasión, se ha optado por un formato distinto que combina, en un mismo montaje, el baile flamenco con la música cofrade. De esta forma surge Sentimiento, en el que  Presentación al Pueblo se ha unido con el Ballet de Laura Salas en un espectáculo de tres partes, en una de las cuales el cuerpo de baile danzará a los sones de la banda.
    Aunque estaba previsto su estreno en el teatro municipal, por problemas de agenda, será en la Escuela de Ingenieros de Sevilla, el día 25 de octubre a las 19:00 horas.  

    - Publicidad -

    El precio de las entradas es de 10 euros y de las 700 puestas a la venta, ya sólo quedan 200. Más información, llamando al 671 958 638.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!