Cita de alto nivel para los aficionados del baloncesto en Los Montecillos

0
- Publicidad -

Presentación de la I Copa de Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Estudiantes y Baloncesto Sevilla se verán las caras el viernes, día 19, en el I Trofeo Ciudad de Dos Hermanas

Los aficionados al baloncesto tienen una cita ineludible esta semana con la celebración, el próximo viernes, día 19, en el pabellón de Los Montecillos, de la primera edición del Torneo Ciudad de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Organizado por el Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, el Patronato Municipal de Deportes y el Baloncesto Sevilla, este evento reunirá a lo mejor de este deporte, a nivel andaluz.

A las 18:00 horas se enfrentarán el Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, de 1º Nacional, con el Baloncesto Sevilla, de Liga EBA. Posteriormente, a las 20:30, se disputará un partido ACB, homenaje a Carlos Montes, en el que se medirán el Estudiantes Tuenti Móvil y el Baloncesto Sevilla.

{xtypo_rounded_right4}3 euros
cuesta la entrada de adultos y 1 euro, para infantil. Los abonados del Baloncesto Sevilla pagarán dos euros. {/xtypo_rounded_right4}

Este evento deportivo de primer nivel fue presentado el pasado lunes a mediodía en el salón de plenos del Ayuntamiento. Allí, el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, y el delegado de Deportes, José Manuel Carrión, junto con el presidente del Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, Pepe Millán, recibieron al Baloncesto Sevilla.

Toscano se mostró encantado de haber puesto las instalaciones municipales a disposición de este club para sus entrenamientos, este mes de septiembre, ya que, aseguró, “acoger a un club como el vuestro es motivo de satisfacción”.

Asimismo, el alcalde les agradeció su participación en este evento para que los “ciudadanos disfruten con vuestro juego”.
Por su parte, el propietario del Baloncesto Sevilla, Jeffrey Meythaler, se dirigió a Dos Hermanas “como nuestra segunda casa”, afirmando durante su intevención en el acto que “necesitábamos de esta colaboración para poder seguir desarrollando la cultura del balonesto en la provincia de Sevilla”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!