Todos son Inocentes concede a Dos Hermanas la certificación de calidad humana contra la esclavitud infantil

    0
    - Publicidad -

    La ONGd concede la certificación humana al Ayuntamiento

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas será el primero en recibir la certificación de calidad humana contra la esclavitud infantil que va a comenzar a concedere la ONGd Todos son Inocentes a aquellas entidades públicas o privadas que colaboran con esta causa. Así lo ha confirmado su presidente, Miguel Serrano, quien ha declarado que tras la firma del manifiesto el consistorio nazareno “lo ha cumplido y siempre ha estado ahí luchando contra la esclavitud”, mostrándose, ha apostillado, “como un ayuntamiento comprometido y solidario”.

    La entrega de esta certificación se hará efectiva en un acto que tendrá lugar en los próximos meses y en el que también recibirá esta certificación la agrupación literaria María Muñoz Crespillo, quien también se ha involucrado con esta causa.

    - Publicidad -

    Aprovechando esta visita a la ciudad para anunciar estas condecoraciones, el fundador de la ONGd ha repasado los proyectos que se están desarrollando en Sierra Leona, con el apoyo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, como las clases de alfabetización para lograr el empoderamiento de las mujeres, las becas para liberar a los niños y niñas del trabajo esclavo en la calle  o el centro de salud materno-infantil.

    Asímismo Todos son Inocentes cuenta recientemente con una delegada en Sevilla con sede en Dos Hermanas, Paqui Díaz Barbero, presidenta de la agrupación literaria, quien atenderá a todas aquellas personas interesadas en colaborar con esta entidad y su lucha, escribiendo a sevilla@todossoninocentes.es.

    Paqui adelantó que en la línea de colaboración de esta entidad literaria con la ONGd una de sus integrantes, Lola González del Castillo dedicará los beneficios íntegros de su próxima novela a la lucha contra la esclavitud infantil.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!