Los Montecillos se prepara para la fiesta del baloncesto

0
- Publicidad -

Cartel del trofeo de baloncesto ciudad de Dos Hermanas

El viernes de la próxima jornada se medirán el CB Sevilla al Estudiantes

Dos Hermanas se prepara para vivir la gran fiesta del baloncesto la próxima semana. El pabellón Francisco de Dios Jiménez de Los Montecillos se convertirá en el epicentro del baloncesto sevillano, el viernes 19 con la celebración del encuentro amistoso que medirá el CB Sevilla, que está preparando la temporada ACB en suelo nazareno al estar ocupado el pabellón de San Pablo, ante el Tuenti Móvil Estudiantes.

- Publicidad -

Equipos de primer nivel para una cita con tintes nostálgicos. Y es que este encuentro servirá de homenaje póstumo al jugador Carlos Montes, que militó en el conjunto madrileño, así como, en el extinto Caja San Fernando-Cajasol. Este partido, que se celebrará a partir de las 20:30 horas, será el mejor epílogo posible a una larga sesión deportiva que comenzará a las 18:00 horas con la celebración del I Trofeo Ciudad de Dos Hermanas, que reunirá sobre la cancha al conjunto senior del CB Ciudad de Dos Hermanas, cuya sede oficial es el propio pabellón de Los Montecillos, frente al equipo del CB Sevilla que milita en Liga EBA.

Los interesados en formar parte de esta particular fiesta de baloncesto tienen la posibilidad de adquirir localidades al precio de tres euros en las dependencias del CB Sevilla (pabellón de San Pablo, en Sevilla), en las dependencias del club nazareno (en el Polideportivo Municipal), en la tienda RROPAS (Avda. Laguna de Maestre, 22) así como en la propia taquilla del recinto deportivo que acoge ambos encuentros.

Previo a estos amistosos, el alcalde de Dos Hermanas recibirá, este próximo lunes, a la plantilla del CB Sevilla que desde finales del mes de agosto, tiene establecida su sede temporal en suelo nazareno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!