Dos Hermanas se desliga de Mijas con la disolución de la sociedad Hipódromos de Andalucía

    0
    - Publicidad -

    El hipódromo nazareno organizará de forma independientemente la temporada hípica andaluza tras el descenso de la actividad en las instalaciones malagueñas

    El Gran Hipódromo de Andalucía y el de Mijas ya no funcionan de manera conjunta, como lo hacían desde su constitución como centros de carreras hípicas.  La sociedad Hipódromos de Andalucía se ha disuelto tras la última reunión de la junta general celebrada el pasado mes de julio en Ronda y a la que acudió una representación nazarena encabezada por el alcalde, Francisco Toscano, como presidente de la misma.

    En este encuentro se procedió al cese del órgano de administración, así como a la liquidación y extinción de la sociedad. Y como no constaban deudas, se repartieron los activos entre los participantes.

    - Publicidad -

    Hipódromos de Andalucía era una sociedad creada para la gestión de la temporada hípica andaluza y en la que Dos Hermanas y Mijas tenían cada una el 50 por ciento de las acciones. Tras el descenso de la actividad en el hipódromo malagueño, hasta el punto de que el nazareno asumió su temporada el año pasado, se ha optado por caminar de manera independiente a partir de ahora. Así lo ha confirmado el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, quien ha querido dejar claro que esta decisión no va a afectar para nada a la temporada hípica en el centro de Montequinto.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!