Un grupo de emprendedores funda un nuevo partido

    0
    - Publicidad -

    Agrupación política Local y Global

    Local y Global ha iniciado su andadura a nivel nacional desde Dos Hermanas

    Un grupo de ciudadanos de clase media que no quieren que este estrato social, que es el que realmente sustenta el país, se destruya, ha puesto en marcha en la ciudad un nuevo partido político a nivel nacional. Local y Global es el nombre de esta nueva agrupación que ya se prepara para su primer reto, las Elecciones Municipales, a las que concurrirán, además de en Dos Hermanas, en Sevilla y Tomares.

    - Publicidad -

    Esta idea política venía rondando en la cabeza de su impulsor, José Guillermo Chacón, presidente de la agrupación, desde hace una década, aunque ha sido ahora, asegura, “cuando se ha decidido a darle forma al encontrar gente afín”.
    Bajo el lema de Sentido Común, su objetivo principal es exportar un modelo de administración local eficiente al ámbito global. Para ello han puesto en marcha un partido que busca un sistema equilibrado entre prestación social y presupuesto, sin argumentario ideológico, con listas abiertas y consulta permanente a la ciudadanía.

    En este momento, el partido se está estructurando con la captación individual de personas afines al proyecto para que se involucren en los tres ámbitos de trabajos abiertos: las comisiones de sanidad, educación y economía. Posteriormente, comenzará una campaña para presentarse y darse a conocer en los distintos ámbitos sociales.

    Todas las personas que quieran ponerse en contacto pueden hacerlo a través de su web, www.localyglobal.es, por correo electrónico, info@localyglobal.es, o sus perfiles en Facebook y Twitter.

    {xtypo_code}Candidato nazareno
    Para las Municipales de 2015, Local y Global ya tiene a su candidato, Juan José Santiago, un electricista automatista de 39 años de edad que lleva tres años en el paro.  Juan José ha dado este paso al “comprobar que no se solucionan las cosas y que no hay ánimo para ello”.  Su intención es “dar impulso a la gente para que tenga motivación y empiece de cero”, logrando, prosigue, “que el ciudadano se sienta útil y escuchado”. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!