El autobus de las donaciones llega el viernes a Carrefour

    0
    - Publicidad -

    El Centro Regional de Transfusión Sanguínea ha organizado una campaña de hemodonaciones de 17:30 a 21:30 horas

    El viernes, día 29, el autobús del Centro Regional de Transfusión Sanguínea visita el centro comercial Carrefour de Dos Hermanas. Será en una campaña de hemodonaciones que tendrá lugar de 17:30 a 21:30 horas y en la que se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos.

    Todas aquellas personas que quieran colaborar tienen que pesar más de 50 kilos, ser mayor de edad, gozar de buena salud y no acudir en ayunas. Además, el día de la donación no se puede realizar ninguna práctica deportiva. Asímismo, entre donaciones se debe respetar un plazo mínimo de dos meses, pudiendo donar los hombres cuatro veces al año y tres las mujeres.

    - Publicidad -

    La donación de sangre dura 15 minutos y previamente un médico examinará al donante para determinar si puede hacerlo, por lo que no implica ningún riesgo para su salud. Asímismo, desde el CRTS se asegura que todo el material que se emplea en este proceso es esteril y de un sólo uso.

    Tras la donación, la sangre se repone con la ingestión de alimentos, especialmente de líquido, y un leve descanso. Estos alimentos estarán a disposición del donante en el lugar de la campaña.

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!