Guijo lidera la clasificación local en la 1ª Ruta de La Campiña

0
- Publicidad -

Marco Guijo en la carrera ciclista Ruta de la Campiña

El corredor nazareno fue segundo en M-40 en esta nueva carrera local

Dos Hermanas acogió el pasado domingo la celebración de la primera edición de la carrera ciclista Ruta de La Campiña, organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas ‘Gómez del Moral’ y valedera para el circuito provincial de Sevilla, y que estuvo limitada a conjuntos de Senior, Máster 30 y 40, en la que destacó el segundo puesto conseguido por el corredor local Marco Antonio Guijo.

- Publicidad -

La carrera dio comienzo a las 9:30 horas y se desarrolló sobre un recorrido de 93 kilómetros por localidades limítrofes a la ciudad nazarena. La salida neutralizada se llevó a cabo en las instalaciones del Velódromo municipal, para finalmente dar el pistoletazo de salida a la altura de la Venta Manolín.

Pelotón de la carrera ciclista Ruta de la Campiña

Por delante, un movido recorrido que llevaría a los ciclistas por la localidad de Utrera, Los Molares y El Coronil, para pasar de nuevo en el itinerario de regreso por la localidad utrerana para tomar hacia Dos Hermanas y alcanzar la meta, que estaba situada en las inmediaciones del Velódromo nazareno, donde la Peña Ciclista local tiene su sede.

En categoría Máster 30 el vencedor fue José Luis Orellana Corredor, del Polsando, seguido de Raúl Nieto Luque, del Monferve-La Palma. Tercero fue Manuel Barea Delgado, del Ameral Transportes Valiente de Dos Hermanas.

La mejor clasificación de un nazareno en la prueba se registró en Máster 40, en la que Marco Antonio Guijo Lara, también del Ameral Transportes Valiente, fue segundo, superado tan sólo por Rafael Zafra Heredia, del Francisco Árbol Abogados.

Por su parte, en categoría senior el vencedor fue Alberto Sánchez Carranza, del Polsando, seguido de Francisco José Torralbo Sánchez y Juan Manuel Ocaña García, ambos del Ciclos Castillo.

Antonio Barbero segundo con la Selección Andaluza de Ciclismo{xtypo_code}Barbero, segundo con Andalucía
El corredor nazareno Juan Antonio Barbero, que forma parte del club ciclista Miguel Díaz de Armilla y que es líder individual de su categoría a nivel regional, ha conseguido la segunda plaza junto a la Selección andaluza en el Campeonato de España de ciclismo en edad escolar por selecciones autonómicas, que se ha celebrado recientemente en Jaén. En la imagen, Barbero junto a sus compañeros del combinado andaluz. {/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!