En marcha un proyecto de orientación laboral más social

    0
    3
    - Publicidad -

    Gesto solidario de Dos Hermanas Solidaria en la calle

    Se trabajará con los desempleados tanto a nivel individual como en sesiones grupales

    La asociación Dos Hermanas Solidaria trabaja para la puesta en marcha a partir del próximo mes de septiembre de un nuevo proyecto de orientación laboral en el que se de prioridad al ámbito social.

    Lo que se pretende desde esta entidad, según su presidente, Juan de Dios Varela, es darle otro enfoque a este servicio para “ayudar a las personas, que suelen estar deprimidas y sin expectativas por la falta de empleo, a que estén en activo”.

    Para ello se ha creado un grupo de trabajo capitaneado por una orientadora laboral e integrado por una trabajadora social, un abogado, un pedagogo o un sindicalista, todos ellos voluntarios.

    Este nuevo servicio abrirá dos veces por la mañana a partir de septiembre,  para el asesoramiento y la acogida, dedicando una tarde para una sesión grupal en la que trabajar con las personas el autoempleo y el emprendimiento.

    Este proyecto, junto con los que se desarrollan en la actualidad se presentó el pasado sábado en el gesto solidario que realizó en la calle Romera.

    - Publicidad -

    RESPONDER

    ¡Escribe tu comentario!
    Introduce tu nombre aquí