El ciclismo nazareno vuelve a hacer mella por donde pasa

0
- Publicidad -

Borja Asencio  finalizó quinto en el Trofeo Federación.

En esta ocasión en la prueba disputada en Alhedín (Granada) donde sus corredores hicieron un buen papel

Nueva cita del ciclismo nazareno este pasado fin de semana. Representantes de la Peña Ciclista Dos Hermanas ‘Gómez del Moral’ participaron en una prueba celebrada en Alhedín (Granada). En concreto fueron los corredores Pedro Pérez (cadete) que finalizó en el puesto 15,  Francisco Javier Moscoso (infantil) que quedó en el puesto 6, así como Estrella Asencio (alevín), que concluyó su prueba en cuarta posición, idéntica a la de su compañero Manuel Casado.

- Publicidad -

En otro orden de importancia, cabe destacar que el corredor de Master 60 del equipo Scirocco Bike, Antonio Gómez Calderón, se desplazará próximamente a Sabiñánigo (Huesca) para disputar la etapa correspondiente al Campeonato de España. Cabe recordar que este nazareno ocupa la primera posición dentro de su categoría.

Por último, destacó la actuación de la representación nazarena en el Club Ciclista de Armilla (Granada), que participó en el Trofeo Federación en Alhedín (Granada). En la prueba para cadetes se proclamó ganador el nazareno Juan Antonio Barbero, mientras que Borja Asencio finalizó quinto.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!