Desfile de moda por Cruz Roja

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge hoy miércoles, día 30, a las 20:00 horas, un pase de modelos a beneficio de Cruz Roja Española. La entrada a este evento, con motivo del 150 aniversario de la organización  es libre hasta completar aforo y durante el evento se presentarán los proyectos de Cruz Roja.

    Charlas de alimentación en Afina La Asociación de Fibromialgia Nazarena va a poner en marcha un ciclo de charlas formativas y gratuitas sobre la alimentación correcta. Este ciclo tendrá lugar todos los lunes del mes de mayo y el primero de junio, a partir de las 18:00 horas, en su sede social de la calle Faisán s/n. Se comenzará tratando la importancia del desayuno y un monográfico acerca de las proteínas. Más información llamando al teléfono de Afina, 651 936 335, o de Juan José Blanco, 666 540 058, encargado de las charlas.

    - Publicidad -

    Carrera en el Club Slot  El próximo sábado, día 3 de mayo, el Club Slot Dos Hermanas acoge en su sede de la calle Chien, la decimoquinta prueba, la tercera del grupo C de su Campeonato de Velocidad 2013/14.  Más información sobre el evento en la web  www.clubslotdoshermanas.com.

    Este sábado curso en San Pablo La Casa de Ejercicios San Pablo celebra el sábado, día 3 de mayo, el curso El Espíritu del Padre y el Hijo, impartido por Guillermo Izquierdo, de la Compañía de Jesús provincial de Andalucía y Canarias. Más información, llamando al 955 67 70 57 ó 672 36 14 89.

    Los solteros organizan un almuerzo pre-feria El grupo de solteros y solteras está organizando un almuerzo de pre-feria para el día 10 de mayo. El precio del cubierto es de 25 euros e incluye entrantes, salmorejo como primer plato, así como pescado frito y montaditos de lomo. La bebida es sin límite. Durante el almuerzo se sorteará una cena degustación para dos personas.  Las plazas son limitadas y hay que hacer la reserva. Más información, llamando al teléfono 635 058 707.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!