Tixe acoge el 2º encuentro sectorial de la construcción

    0
    - Publicidad -

    Se sentarán las bases del proyecto multidisciplinar que se va a poner en marcha sobre las nuevas tendencias del sector

    El Cub Tecnológico Tixe está organizando el que será  su II Encuentro del Sector de la Construcción, Inmobiliarias y otras empresas vinculadas. La cita será el próximo martes, día 22, a las 18:00 horas, en el salón de actos del Centro Tecnológico.

    Sin perder de vista que el objetivo de estas reuniones es dinamizar el sector de la construcción en Dos Hermanas y la  provincia de Sevilla, este  encuentro propone a los participantes dar un paso adelante, pasar directamente a la acción con la creación de un proyecto común y multidisciplinar entre las diferentes empresas socias vinculadas al sector. Un proyecto que girará en torno a las nuevas tendencias de la construcción: la rehabilitación, el interiorismo y el ahorro energético en edificación, y que tendrá como objetivo concienciar a los ciudadanos de la ventajosa necesidad de cambiar la forma de diseñar, construir y usar las viviendas.

    - Publicidad -

    Todas aquellas personas que quieran ser parte integrante de este proyecto tienen que acudir a este segundo encuentro. Será una reunión en la que se sentarán las bases de colaboración por parte de los socios participantes, se realizarán todas las propuestas encaminadas al desarrollo del proyecto y se planificarán las acciones oportunas.

    Este encuentro estará abierto a todas las empresas y emprendedores socios de Club Tixe que estén relacionados con el sector, quienes podrán invitar a una empresa que asista por primera vez .

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!