Cautivo recupera su intención de pasar por las Casas Baratas

    0
    - Publicidad -

    Nuevo palermo para los diputados de Cautivo

    El año pasado no se pudo cumplir con el recorrido a causa del retraso de la salida por la lluvia

    Si el tiempo lo permite, como no lo hizo el año pasado, la Hermandad de Cautivo sigue con su intención de acercar la cofradía por la barriada de Ntra, Sra, de Valme, popularmente conocida como  las Casas Baratas. Así se programó el Domingo de Ramos pasado, pero el retraso con el que el cortejo se puso en la calle a causa de la lluvia hizo que se acortara el recorrido en su camino al centro de la ciudad.

    - Publicidad -

    Por ello, el próximo domingo, tras la salida de la Parroquia del Rocío, a las 17:00 horas, la comitiva tomará por las calles Ruiseñor, Cisne, Canario, para proseguir por su recorrido habitual. Esto es: Avda. Virgen de los Desamparados, Avda. de Jerez, Avda. de la Cruz Roja, Virgen de Covadonga, Avda. de los Pirralos, Carlos I de España, Santa Cruz, Plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución, La Mina, Purísima Concepción, Plaza del Emigrante, Romera, Avda. Reyes Católicos, Avda. de los Pirralos, Ruiseñor y entrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío (0:00 horas).

    {xtypo_rounded_right4}494 NAZARENOS
    acompañarán a la Hermandad de Cautivo.{/xtypo_rounded_right4}

    Mantilla en Chantilly para la Virgen de la Esperanza

    Novedad musical
    Otra de las novedades de la jornada vendrá del ámbito musical, ya que la hermandad estrena banda tras el paso de Cristo. La Agrupación Musical de Valme no tocará tras el Señor Cautivo. En su lugar lo hará la agrupación musical La Sentencia de Jerez de la Frontera. Tras el palio de la Virgen de la Esperanza sigue poniendo la música la Banda de la Cruz Roja Española de Sevilla.

    {xtypo_code}Estreno de juegos de palermos y mantilla de Chantilly
    Entre los estrenos de la Hermandad de Cautivo para la tarde del Domingo de Ramos, se encuentra un juego de palermos para los diputados, donados por el grupo de diputados. Asímismo la Virgen de la Esperanza ha recibido una mantilla de Chantilly con la que se vestirá para su salida procesional y que ha sido donado por una familia de la Hermandad. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!