En fomento de la cultura andaluza

    0
    - Publicidad -

    Celebración del Día de Andalucía

    Los centros de enseñanza se suman a la celebración del Día de Andalucía

    En las vísperas del 28 de Febrero, Día de Andalucía, los colegios han trabajado un año más en el fomento de la cultura andaluza.

    - Publicidad -

    En el Colegio San Alberto Magno se ha organizado una muestra de la gastronomía andaluza, un encuentro literario, exhibiciones de baile y actividades de animación a la lectura, entre otras actividades.

    Celebración del Día de Andalucía

    En el 19 de Abril se organizó la quinta carrera escolar, un taller de pintura de camisetas y un desayuno andaluz. Desayuno, talleres y gymkhana han sido los protagonistas en el Juan Ramón Jiménez, mientras que en el Antonio Gala se ha disputado un cross solidario, desayuno andaluz, exhibiciones de baile y otros trabajos sobre la comunidad.

    En el IES Jesús del Gran Poder han sido muchas las actividades organizadas, destacando un concurso de aviones de papel o un partido de futbito con Anidi. En el Valme Coronada, molletada, interpretación de temas del cancionero andaluz y la formación humana de la bandera andaluza. Además del izado de la bandera y la interpretación del himno, en el Colegio Consolación se han realizado trabajos sobre la comunidad autónoma de Andalucía.

    El Ramón Carande celebró un mercadillo solidario, entre otras actividades. Mientras que 650 personas formaron la verde y blanca en el Colegio Cervantes, además de un desayuno andaluz.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!