Fenaco recauda 2.675 kilos de alimentos con su concierto

    0
    - Publicidad -

    Concierto de la antigua Soria 9 en Vistazul

    La Unidad de Música de la Fuerza Terrestre sorprendió al público con un concierto de corte clásico

    La finalidad era la de aportar un granito de arena a la maltrecha economía de muchas familias de la ciudad de Dos Hermanas y la Federación Nazarena de Comerciantes con este evento lo ha conseguido.

    - Publicidad -

    Fenaco ha logrado recaudar 2.675 kilos de alimentos no perecederos con motivo del concierto de la Unidad de Música de la Fuerza Terrestre, antiguamente conocida como Soria 9. Una ayuda alimenticia que la federación hará entrega al banco de alimentos de Cáritas Diocesana de Dos Hermanas.

    En el terreno musical, la banda sorprendió a los asistentes a la actuación celebrada el pasado jueves en el Club Vistazul con un concierto de corte clásico, estructurado en dos partes.

    En una primera se interpretaron piezas de  Mozart, el pasadoble Puertas de Sevilla de M. Bernal Nieto y una selección de La tabernera del Puerto. En la segunda,  sonó una selecció de El año pasado por agua (F. Chueca-J. Valverde), First Suite for Military Band de  G. Holst y la obertura de Pique Dame de F. von Suppé.

    {xtypo_code}Nuevo curso de manipulador de alimentos
    Fenaco está organizando un curso de manipulador de alimentos para el viernes, día 21, a las 11:00 horas. Será en su sede de la Plaza del Emigrante 11, Planta 1ª. Módulo 4. Más información llamando al 95 472 11 39. Plazas limitadas. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!