Unidad Nazarena quiere revitalizar las asociaciones

    0
    - Publicidad -

    Va a iniciar una ronda de visitas para fomentar su faceta reivindicativa

    La federación Unidad  Nazarena va a llevar a cabo una ronda de visitas por las diferentes asociaciones vecinales de la ciudad para intentar revitalizarlas y que sus socios “no sólo se interesen por los asuntos internos de la asociación, sino que participen en buscar una solución a los problemas de ámbito superior y que afecta a la generalidad de la población”.

    Así lo ha confirmado su presidente, Antonio Rincón, quien ha definido esta toma de contacto como “un chequeo y diagnóstico del movimiento ciudadano para ver su nivel de implicación”. Lo que se pretende, apunta Rincón, “es traspasar la barrera de la junta directiva, que siempre participa, y llegar a más socios”, con una serie de encuentros en las asociaciones que tendrían una periodicidad semanal.

    - Publicidad -

    La federación de asociación de vecinos empezarán por aquellas que se encuentran en estos momentos más inactivas. De un tiempo a esta parte, según su presidente, “se ha pasado de asociaciones que eran más reivindicativas políticamente a un periodo en el que parece que no se puede ser reivindicativo, porque se confunde política con partidismo”.

    En esta línea, desde hace dos años se está aprovechando la celebración del Día de Andalucía para llevar a cabo un acto más reivindicativo impulsado por los representantes del Consejo de Participación Ciudadana, quien elaboran un manifiesto al que se da lectura ese día.

    La intención de Unidad Nazarena es dar continuidad a este acto a lo largo del año denunciando toda aquella problemática que afecte e la población y abrirlo al resto de representantes del consejo sectorial.

    {xtypo_code}Asamblea
    La propuesta de poner en marcha esta ronda de visitas por las asociaciones se presentará en la primera asamblea que Unidad Nazarena celebre este año y que tendrá lugar en la segunda semana del mes de febrero. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!