Sufrieron un accidente navegando a vela cuando participaban en una acampada de la OJE
1 David HIDALGO PANIAGUA
Una inmensa manifestación de dolor se vivió ayer sábado en el funeral de los dos jóvenes nazarenos fallecidos de manera trágica en la presa de Alcalá del Río.
Los dos chicos de Dos Hermanas, amigos íntimos, compañeros de estudios y llamados ambos José Luis, participaban en un campamento que junto al río Guadalquivir tiene instalado la OJE (Organización Juvenil Española). El fatal accidente, que todavía se investiga por parte de las autoridades, ocurrió cuando realizaban prácticas de navegación a vela en los alrededores de la referida presa.
En el funeral, celebrado en la parroquia de Santa María Magdalena y oficiado por el capellán del Hogar San Fernando de Sevilla, se vivieron escenas de dolor de todos sus amigos y familiares de Dos Hermanas, que quisieron acompañar en su duelo a los desconsolados padres. Miles de personas acompañaron a los féretros en su traslado hasta el cementerio de San Pedro donde dieron el último adiós a los dos José Luis, personas muy queridas que se encontraban en la flor de la vida.
Testimoniaron su dolor, acudiendo al sepelio, el alcalde, Antonio Muñoz Rivero, junto a toda su corporación, además de mandos del Frente de Juventudes y del gobierno civil.
Sufrieron un accidente navegando a vela cuando participaban en una acampada de la OJE
Una inmensa manifestación de dolor se vivió ayer sábado en el funeral de los dos jóvenes nazarenos fallecidos de manera trágica en la presa de Alcalá del Río. Los dos chicos de Dos Hermanas, amigos íntimos, compañeros de estudios y llamados ambos José Luis, participaban en un campamento que junto al río Guadalquivir tiene instalado la OJE (Organización Juvenil Española).
El fatal accidente, que todavía se investiga por parte de las autoridades, ocurrió cuando realizaban prácticas de navegación a vela en los alrededores de la referida presa.En el funeral, celebrado en la parroquia de Santa María Magdalena y oficiado por el capellán del Hogar San Fernando de Sevilla, se vivieron escenas de dolor de todos sus amigos y familiares de Dos Hermanas, que quisieron acompañar en su duelo a los desconsolados padres.
Miles de personas acompañaron a los féretros en su traslado hasta el cementerio de San Pedro donde dieron el último adiós a los dos José Luis, personas muy queridas que se encontraban en la flor de la vida.Testimoniaron su dolor, acudiendo al sepelio, el alcalde, Antonio Muñoz Rivero, junto a toda su corporación, además de mandos del Frente de Juventudes y del gobierno civil.