Entrenando a perros de rescate en emergencias

    0
    - Publicidad -

    0601La UCR Alpesa visitó la ciudad para un simulacro y entrenamiento

    La Unidad Canina de Rescate Alpesa, con sede en Villaverde del Río,  visitó el pasado domingo la ciudad para llevar a cabo un entrenamiento con sus perros en una fábrica abandonada y derruida junto a Cerámicas Bellavista. Participaron en el mismo, ocho voluntarios de la unidad con sus perros, integrantes de otra unidad de rescate de Cádiz y miémbros de Protección Civil de Pilas.

    La intención de esta unidad es contar con delegaciones en toda la provincia, como en el caso de Dos Hermanas, donde  hay un voluntario, con la intención de estar lo más repartidos posible en caso de que surja una emergencia en la qe puedan colaborar con sus perros de búsqueda.

    - Publicidad -

    Tras el terremoto de Haití
    La unidad canina de rescate Alpesa surge en el año 2010, tras el terremoto de Haití, al comprobar la falta de medios para encontrar personas sepultadas. La unidad está conectada con el servicio de emergencias 112, aportando voluntariamente sus perros de rescate, asistencia, terapias, grandes áreas o estupefacientes. Para contactar con la unidad escribir a contacto@ucralpesa.com.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!