Poder notarial para aceptar la defensa jurídica del Ayuntamiento

    0
    - Publicidad -

    Los adjudicatarios que lo deseen lo firmarán esta semana

    El Ayuntamiento  comunicará esta semana a los adjudicatarios de la manzana BPO6 del Tercer Plan Municipal en Entrenúcleos la firma del poder notarial por el que se subrogan de sus derechos en favor del consistorio para que asuma su defensa frenta a la promotora.

    Este fue uno de los puntos que incluía la resolución aprobada en el último pleno en la que el consistorio ofrecía defensa jurídica gratis a los adjudicatarios que lo solicitasen, además de contemplarse el adelanto de las devoluciones de las cantidades entregadas a cuenta si en septiembre de 2014 no se había resuelto el conflicto.

    - Publicidad -

    Así lo ha confirmado el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, quien ha asegurado que se trata de una “cuestión voluntaria” para “buscar la mejor solución” a la situación por la que atraviesan.

    Morón afirma que el Ayuntamiento “sigue dando sus pasos en todas las vías, preparando la defensa jurísdica con la máxima urgencia posible”. Ya que, el equipo de gobierno “reconoce que esto es un problema para muchas familias por lo que se está poniendo toda la carne en el asador, pero todo procedimiento tiene su forma”.

    Asimismo, el portavoz del equipo de gobierno, ha entrado a valorar la denuncia presentada por el Partido Popular, asegurando que “no entiendo muy bien lo que ha hecho el PP”, ya que “la Fiscalía se inhibirá en este tipo de actuaciones”. Afirmando que el “PP no va a solucionar nada ni tiene interés en hacerlo”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!