Normalizadas las obras de Residencial Abelia

    0
    - Publicidad -

    Caixabank, tras adquirir Cajasol, ha apoyado el proyecto y garantizado los fondos necesarios

    ABelia Vivienda Protegida, promotora de la manzana BPO5 del Tercer Plan Municipal de la Vivienda,  ha firmado un acuerdo con todas las partes implicadas en el mismo (Detea, Administración Concursal y Caixabank) para la continuidad de las obras que se edifican en Entrenúcleos norte.

    Las obras, ya reiniciadas, sufrieron un parón de varios meses, por la situación de su constructora al entrar en Concurso de Acreedores. Durante este plazo, Cajasol, la entidad financiera emisora del crédito, fue adquirida por Caixabank, entidad que, según Abelia en un comunicado emitido, “ha apoyado el proyecto y lo ha asumido como suyo, garantizando los fondos necesarios para el mismo”.

    - Publicidad -

    Para Abelia, su responsabilidad, “respecto a los compromisos contractualmente adquiridos” con los compradores, ha sido “el principal objetivo de nuestra gestión”. Reconociendo al Ayuntamiento “que desde el inicio del proyecto está comprometido con él, apoyándolo al máximo de sus posibilidades”.

    0303Marcha de la BPO6
    Por otra parte un grupo de afectados de la BPO6 protagonizaron el pasado miércoles una manifestación en Montequinto por la situación que atraviesa su promoción.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!