La feria del libro dispondrá de una carpa para actividades

    0
    - Publicidad -

    0802Acogerá las firmas de libros, así como los talleres de animación en caso de lluvia

    La Delegación de Juventud y Cultura junto con la Biblioteca Pedro Laín Entralgo han presentado una nueva edición de la Feria del Libro que se desarrollará del día 14 de diciembre al 5 de enero en la plaza del Arenal.

    Treinta expositores de madera rodearán la plaza que también contará con una carpa para albergar las actividades de animación, si llueve, así como las firmas de libros de los autores locales que, en esta ocasión, irán acompañadas de breves presentaciones de sus obras.

    - Publicidad -

    Como novedad, también se ha organizado una tómbola solidaria con la Ong Crecer con Futuro para el día 23 y se ha programado, por primera vez, una sesión de cuentacuentos en inglés.

    La temática de todas las actividades que se organicen a diario girarán en torno a la Navidad, como talleres de adornos o regalos navideños, así como la confección de la carta a los Reyes Magos.

    {xtypo_code}Horarios
    El próximo día 14, a las 12:00 horas, se inaugura la feria con un cuentacuento de Pepe Perez para más de 200 escolares. La feria abrirá de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30; cerrando los días 24, 25 y 31, así como el día 1 de enero.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!