Los de Magú vencieron en Los Montecillos al L´Illa Grau por 3-1 en un partido poco lucido
Segunda victoria consecutiva para el Cajasol Juvasa en Los Montecillos, que venció por 3-1 al L´Illa Grau de Castellón, en un partido con un alto porcentaje de errores de ambos septetos, en el que un mejor bloqueo y ataque por parte de los nazarenos fue decisivo para que los tres puntos se quedaran en Dos Hermanas. El Cajasol Juvasa se coloca así en la cuarta plaza de la clasificación.
En el primer set el Cajasol Juvasa comenzó dominando, aunque L´Illa Grau no se quedó atrás en el marcador, a base de racha anotadoras. Hasta el segundo tiempo técnico los locales no consiguieron despegar en el marcador, para finalizar el set 25-17.
En el segundo parcial los de Magú pecaron de confianza. Tras ir por delante durante todo el segundo tiempo, los de Castellón apretaron con el saque, adjudicándose L´Illa Grau el set por 22-25.
Tras un mal juego en este segundo tiempo, el Cajasol Juvasa supo reaccionar ante un L´Illa Grau que quiso rascar algún punto de Los Montecillos. Pero los jugadores locales no dieron opción, con un Raúl Muñoz contundente en el saque y un bloqueo bien coordinado. Del 8-5 del primer tiempo técnico se pasó a un 16-9 del segundo. Los de Castellón mermaron su ataque y tan solo se quedaron con 14 puntos.
El cuarto tiempo terminó con un resultado calcado al anterior, y un saque local que dio buenos resultados. En el partido, el Cajasol hizo 10 puntos directos, frente a 5 del L´Illa Grau. Tan solo algunos bloqueos de Mohamed Waddane fueron un problema para los locales, que tiraron de ataque para conseguir la victoria que los coloca como cuartos de la clasificación.