- Publicidad -

El alcalde, Francisco Toscano, informó de todos estos aspectos en el pleno ante una pregunta planteada por el grupo municipal de Izquierda Unida sobre el citado decreto. Toscano comentó que el Ayuntamiento lleva varios meses en negociaciones con DUE-2009, Colonial y BBVA para adaptar a la actual situación financiera el desarrollo urbanístico de la zona de Entrenúcleos que se estructura en dos unidades de ejecución.

Según el alcalde, se está ultimando la ejecución de la UE-1 y la UE-2 se desarrollará por fases, dando prioridad “a los servicios que afectan a las parcelas de las VPO” y continuidad “a la permeabilidad que permita la conexión de Montequinto, a través de Olivar de Quintos, con el núcleo principal de la ciudad”. Esto garantiza “la terminación del proyecto de ejecución de los servicios generales, así como de los equipamientos y suelos urbanizables”.

{xtypo_code}Un grupo español para la BPO-6
La empresa Ética y Sostenibilidad se hará cargo del desarrollo de la manzana BPO-6 del Tercer Plan Municipal de la Vivienda, según adelantó el alcalde Francisco Toscano en la última sesión plenaria. Este grupo español, apuntó el alcalde, se hará cargo de las devoluciones y continuará con su construcción.
En el caso de la BPO-10, la otra manzana con problemas para la devolución económica, Toscano aseguró que en estos días están resolviendo los últimos flecos con las entidades bancarias Cajasol y La Caixa para hacer efectivas esas devoluciones.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!