Pruebas de enganche de primer nivel en el hipódromo

    0
    - Publicidad -

    0801Se disputa la Copa de S.M. el Rey y la Copa Andaluza durante el fin de semana

    Las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía darán cabida el próximo fin de semana  a las pruebas correspondientes a la Copa de  S.M. el Rey de Engaches 2012 y la II Copa de Andalucía organizadas por la Federación Andaluza de Hípica y el Club Deportivo Desde El Pescante, en colaboración con la Sociedad Municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Apuesta Mutua Andaluza, S.A.

    Dos Hermanas será sede de este acontecimiento hípico de primera magnitud debido al éxito obtenido en anteriores ocasiones en el desarrollo de pruebas de enganches.

    - Publicidad -

    El calendario de la competición se ha estructurado en tres jornadas dedicadas cada una de ellas a una modalidad distinta.

    El viernes, día 26, a partir de las 10:00 horas, será el turno de las pruebas de doma. El sábado, día 27, también desde las 10:00, pruebas de maratón. Cerrando el calendario de la competición las pruebas de manejabilidad el domingo, día 28, desde  las 10:00.

    La entrega de premios tendrá lugar a las 13:30 horas.

    La entrada a este evento es libre, por lo que se presenta como  una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo que será muy vistoso para todos los públicos.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!