La victoria, ese ‘inalcanzable’ objeto de deseo

0
- Publicidad -

2701

La Rociera no pasa del empate ante el Brenes y se convierte en el único equipo que aún no ha conseguido victoria

Tras cinco jornadas que llevan disputadas los equipos de 1ª andaluza, la Rociera aún sigue sin conocer victoria en lo que va de temporada. Y es que los de Manolo Pasada  se impusieron este fin de semana por 1-1 frente al Brenes, partido que estuvo marcado por una correcta actuación aunque con algún que otro desajuste por parte del equipo de linieres.

- Publicidad -

El primer tiempo estuvo muy igualado para ambos equipos, los de Pasada intentarón adelantarse pero estos no vieron fortuna, al igual que el colegiado que no vió un penalti que de seguro hubiese puesto a los nazarenos por delante si se hubiera pitado.

A los breneños solo les bastó con un coontraataque para abrir el marcador y en el minuto 36 Resumi puso el 0-1 tras batir a Rivas, esto despertó a los locales y el equipo nazareno se volcó sobre la portería rival.

Las ganas de los rocieros por encontar el gol eran enormes y los breneños se llevarían un susto cuando David Antón dio de lleno en el poste de la portería rival. Fue entonces en el minuto 40 cuando los rivales se quedaron con uno menos, tras acumular doble amarilla Resumi, autor del único gol rival.

Tras el descanso el equipo rival se encontraba muy débil y los nazarenos salieron con ganas de igualar el marcador, y este llegó en el minuto 48 cuando Gordi, autor del disparo, aprovechó un descuido en el área visitante.
La Rociera no cesó en su intento por lograr la victoria pero no fue posible, una de las ocasiones más claras del partido la tuvo Celes quien falló un disparo solo ante Ceballos.

La próxima semana los auriazules se enfrentan al CD Utrera quien esta jornada ha anotado un empate frente al Castilleja. Para la próxima cita volverá a contar con Chiqui Carmona, Manolo, Alfonso, Barros y Vázquez.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!