En marcha la inscripción en los cursos y talleres ‘Aprendiendo Juntas’

0
- Publicidad -
El plazo se mantendrá abierto hasta el próximo día 28
 
1 REDACCIÓN
 
El pasado lunes la Delegación de Igualdad y Educación abrió el plazo de inscripción de los cursos y talleres Aprendiendo Juntas 2012/13.
El equipo de monitoras de la delegación impartirán todos aquellos cursos y talleres que las mujeres nazarenas  conocen de sobra y demandan cada año. Además, la delegación ha apostado por tres nuevas iniciativas que se incorporan este año a la programación de Aprendiendo Juntas.
Se pondrá en marcha un nuevo taller de teatro con el objetivo de fomentar las habilidades artísticas, expresivas  y culturales de las mujeres. Asimismo, se pretende fomentar la cooperación y el trabajo en grupo. Así como conocer los elementos teatrales y su importancia en el desarrollo personal.
También se estrena un feminario para asociaciones de mujeres. Lo que se ofertan son sesiones monográficas que se desarrollarán los meses de enero, febrero y marzo en las que se darán a conocer los antecedentes históricos del feminismo.
Lo que se pretende con este seminario es fomentar el liderazgo y empoderamiento de las mujeres para que participen activamente en las asociaciones y en la vida social de la ciudad.
Las novedades se completan con el taller ¡Actívate, empléate!. Un curso de informática destinado a la búsqueda activa de empleo organizado por la Unidad de Empleo de Mujeres.
Tres nueva iniciativas con las que  enriquecer la oferta formativa para las mujeres.
El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo día 28, en horario de 9:30 a 13:00 horas en la sede de la Delegación de Igualdad en Huerta Palacios.

900

El plazo se mantendrá abierto hasta el próximo día 28

El pasado lunes la Delegación de Igualdad y Educación abrió el plazo de inscripción de los cursos y talleres Aprendiendo Juntas 2012/13. El equipo de monitoras de la delegación impartirán todos aquellos cursos y talleres que las mujeres nazarenas  conocen de sobra y demandan cada año.

- Publicidad -

 

Además, la delegación ha apostado por tres nuevas iniciativas que se incorporan este año a la programación de Aprendiendo Juntas.Se pondrá en marcha un nuevo taller de teatro con el objetivo de fomentar las habilidades artísticas, expresivas  y culturales de las mujeres.

Asimismo, se pretende fomentar la cooperación y el trabajo en grupo. Así como conocer los elementos teatrales y su importancia en el desarrollo personal.También se estrena un feminario para asociaciones de mujeres. Lo que se ofertan son sesiones monográficas que se desarrollarán los meses de enero, febrero y marzo en las que se darán a conocer los antecedentes históricos del feminismo. 

 

{/xtypo_rounded_right3}Cursos y talleres

INFORMÁTICA Y EMPLEO:  Iniciación a la Informática, Ofimática y Word. Así como ¡Actívate, Empleo! y Genera tu Empleo.

DESARROLLO PERSONAL: Las otras caras del amor. ¿Sin ti no soy nada?, Mujeres a Escena, Autoestima: Aprendiendo a Valorarme, Cómo ser feliz en mis relaciones sociales, Relajación y control de ansiedad, Mujer y sexualidad, y Feminario. 

CULTURA: Actualidad en Dos Hermanas y Sevilla y Conocer el Patrimonio Histórico y Cultural de Dos Hermanas y Sevilla.

ARTESANÍA: Pinturas en textiles, Bordados y flecos en seda, Flecos de seda, Punto inglés, punto de cruz y bordados con cintas y encajes de bolillos. {/xtypo_rounded_right3}

 

Lo que se pretende con este seminario es fomentar el liderazgo y empoderamiento de las mujeres para que participen activamente en las asociaciones y en la vida social de la ciudad. Las novedades se completan con el taller ¡Actívate, empléate!. Un curso de informática destinado a la búsqueda activa de empleo organizado por la Unidad de Empleo de Mujeres. Tres nueva iniciativas con las que  enriquecer la oferta formativa para las mujeres.

{xtypo_code} Otros servicios de la Delegación de Igualdad

Además de la puesta en marcha de la nueva temporada de los cursos y talleres Aprendiendo Juntas, la Delegación de Igualdad y Educación también cuenta con el Centro Municipal de Información a la Mujer, con información, asesoría jurídica y atención psicológica a las mujeres. También se ofrece otros servicios, como la animación sociocultural, información y orientación laboral, así como ginecología. Más información llamar a los teléfonos 954 919 569 ó 954 919 543.

 

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo día 28, en horario de 9:30 a 13:00 horas en la sede de la Delegación de Igualdad en Huerta Palacios.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!