Abierta la inscripción para la peregrinación a Consolación

    0
    - Publicidad -
    Tendrá lugar el próximo día 23
    W La Hermandad de Santa Ana abrió el pasado lunes el plazo de inscripción para la peregrinación al Santuario de Consolación, en Utrera, que tendrá lugar el próximo día 23.  Las personas interesadas en participar, tanto andando como en autobús, pueden pasarse por la capilla en horario de mañana y de tarde, de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 horas.
    Asimismo, este sábado, día 8, la capilla de Santa Ana acoge rezo del Santo Rosario con motivo de la natividad de la Virgen de María. Será a las 12:45 horas.

    Tendrá lugar el próximo día 23W La Hermandad de Santa Ana abrió el pasado lunes el plazo de inscripción para la peregrinación al Santuario de Consolación, en Utrera, que tendrá lugar el próximo día 23.  Las personas interesadas en participar, tanto andando como en autobús, pueden pasarse por la capilla en horario de mañana y de tarde, de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 horas.Asimismo, este sábado, día 8, la capilla de Santa Ana acoge rezo del Santo Rosario con motivo de la natividad de la Virgen de María. Será a las 12:45 horas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!