Las chicas de la cantera deslumbran en el CADEBA

0
- Publicidad -

1803La cantera de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral suma y sigue. Auspiciada por firmas como Montajes Eléctricos Calderón o Prior, sus participaciones en pruebas ciclistas se cuentan ya por éxitos. Como el conseguido este pasado fin de semana en Carmona con motivo de la XXXI Promoción Ciclista CADEBA.

De entre toda la expedición nazarena la mejor actuación estuvo protagonizada por las corredoras Noelia Pérez Gutiérrez, Lidia Guijo Mateos y Martina Ramos Ruiz, que consiguieron, en ese mismo orden, los tres primeros puestos de la categoría Principiante femenino.

1801Juntos también en la clasificación finalizaron otros tres representantes de Principiante, en el caso masculino: Manuel Casado Gómez, José Luis Asencio Cala y Oliver Ramos Ruiz, sexto, séptimo y octavo respectivamente.

- Publicidad -

En infantil Alejandro Nieto Castellano finalizó en un meritorio quinto puesto, mientras que en categoría Gymkhana Jaime Villalba Martín cruzó la línea de meta en sexta posición.

Por otro lado, el Club Ciclista de Veteranos celebra este domingo a las 10:00horas la 32ª edición del circuito urbano, en la avenida Adolfo Suárez.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!