Adjudicada la ampliación del Colegio Huerta de la Princesa

    0
    - Publicidad -

    Se construirá un edificio de Primaria de 3.213 metros cuadrados

    La Consejería de Educación ha adjudicado a la empresa Ayron Infraestructuras las obras de construcción de un nuevo edificio para Primaria en el colegio de Educación Infantil y Primaria Huerta de la Princesa.

    El nuevo edificio de Primaria  constará de 3.213 metros cuadrados y dispondrá, en su zona docente, de 18 aulas polivalentes, seis aulas de pequeño grupo, aula de música, aula de educación especial con aseo adaptado, sala de usos múltiples, biblioteca, sala de recursos, aula-gimnasio con vestuarios y aseos para el alumnado. También serán de nueva creación los servicios comunes, que albergarán una sala para la asociación de madres y padres y para el alumnado, almacenes, cuarto de instalaciones y cuarto de limpieza.  Los espacios exteriores estarán compuestos por un porche cubierto y una zona de juegos para el alumnado de Primaria, dos pistas polideportivas, una zona de estacionamiento y otra ajardinada. Además, se ampliará el comedor actual para ser adaptado a la nueva capacidad.

    - Publicidad -

    Con esta intervención se podrán retirar los dos módulos prefabricados que han dado cabida en el presente curso a 75 alumnos, con lo que  el centro alcanzará una capacidad total de 675 puestos escolares.

    {xtypo_rounded3}2,5 millones de euros
    es el presupuesto con un plazo de ejecución de 10 meses, que generará 55 empleos.{/xtypo_rounded3}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!