Labor@ oferta 10 nuevas prácticas para desempleados

    0
    - Publicidad -

    0701Persigue mejorar la empleabilidad de personas con dificultades de inserción laboral

    El Proyecto Labor@  está ofertando 10 prácticas profesionales para personas desempleadas que tengan, entre otros requisitos, el Graduado Escolar  o ESO y un curso complementario de 150 horas mínimas obtenido a partir de 2008.

    El Proyecto Labor@ es una iniciativa del Ayuntamiento para mejorar la empleabilidad de personas desempleadas con especiales dificultades para la inserción laboral.

    - Publicidad -

    Hasta la fecha son ocho las acciones formativas que se están impartiendo:  Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, Programador/a de Aplicaciones Informáticas, Empleado/a de Hogar, Curso de emprendedores/as: Experto/a en Atención y Apoyo Sociosanitario a la persona dependiente y Agente de Igualdad de Oportunidades.  

    Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 30 en el Ayuntamiento, los lunes, miércoles y viernes, de 11:00 a 14:00. O en la sede del programa, en la calle La Botijas 7 (Los Montecillos), hasta el día 22, en mismo horario.

    {xtypo_code}Cofinanciado. Labor@: Es un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Ministerio de Hacienda y Administración Pública y el Ayuntamiento de Dos Hermanas.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!