Echa a volar el primer club de aeromodelismo

    0
    - Publicidad -

    0401

    Se llama Área 51 y busca terreno para sus citas de vuelo

    Movidos por emular el pilotaje de un avión, aunque sea desde tierra y con un control remoto, un grupo de aficionados está gestando la creación del primer club de aeromodelismo de la ciudad.

    - Publicidad -

    Bajo el nombre de Área 51, un grupo de aficionados, la mayoría de Dos Hermanas, que se citaban para volar en unos terrenos privados de la zona del Pítamo, ha decidido dar un paso más para regularizar su situación. En estos momentos están culminando los trámites de su constitución como asociación deportiva y siguen en la búsqueda de un campo de vuelo en el que poder desarrollar su afición. El único requisito, comentan , que no haya viviendas o tendido eléctrico cerca.

    El aeromodelismo mueve actualmente en la ciudad a un gran número de aficionados a la aviación que se está agrupando en torno a este club. Gente muy diversa tanto en edad como en condición social, ya que las edades de sus socios oscilan entre los 20 y 70 años, teniendo cabida a profesionales de diferentes ámbitos, como estudiantes,  albañiles o arquitectos. Entre su nómina de socios, el club cuenta hasta con un campeón nacional, en la modalidad de acrobacias 3D, como es José María Avecilla.

    {xtypo_rounded_right3}+40 personas
    se agrupan en el club de aeromodelismo.{/xtypo_rounded_right3}

    Para la práctica del aeromodelismo sólo se necesita un aparato de vuelo y una emisora. Las maquetas pueden ser eléctricas o de motor a explosión, diseñadas con corcho, madera o fibra de vídrio. Desde 100 euros, los aficionados pueden tener una de estas maquetas.

    A todos les mueve el ambiente que se genera en sus quedadas al aire libre, olvidándose por un momento de sus problemas, así como lo gratificante que resulta manejar un avión teledirigido.

    {xtypo_code}Abierto a la  participación
    Los interesados en el aeromodelismo pueden contactar con Área 51 en la página web, con foro incluido,  www.cdam.com, así como en el correo electrónico  javierjf@hotmail.com.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!