Fundación Ana Bella instalará su catering solidario en la ciudad

    0
    - Publicidad -

    0502Ha firmado dos convenios con el Ayuntamiento para la inserción laboral de víctimas de malos tratos

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha dado un nuevo paso en su lucha contra la violencia de género con la firma de sendos convenios con la Fundación Ana Bella. El primero con la delegada de Vivienda y Fomento, Carmen Gil, para la cesión de una nave  en Tixe en el que se instalará la iniciativa de catering solidario de esta fundación, en la que trabajarán mujeres nazarenas. 

    Un proyecto, financiado por BBVA con 200.000 euros y que ha recibido el premio Mujer Emprendedora de la Fundación Andalucía Emprende. Se generarán 300 puestos de trabajo en cinco años.

    - Publicidad -

    Con la delegada de Igualdad y Educación, Ana Mª Naharro,  otro convenio encaminado a la inserción sociolaboral de mujeres supervivientes de violencia de género y/o en riesgo de exclusión a través de la formación y empoderamiento en la escuela de la fundación, financiada por la firma Danone, que contrata a unas 120 mujeres al año.

    {xtypo_code}Vida en igualdad
    La Fundación Ana Bella es una organización sin ánimo de lucro formada por mujeres que han superado la violencia de género de forma positiva y que se dedican a ayudar a otras mujeres en su proceso de empoderamiento hacia una vida en igualdad.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!