Las sirenas nazarenas encajan su segunda derrota

0
- Publicidad -

2102Cayeron a domicilio por 13-9 ante el cuadro de la Universidad Pública de Navarra

El Club Waterpolo Dos Hermanas-Emasesa cayó derrotado este sábado por 13-9 (6-6 al descanso) ante la Universidad Pública de Navarra en partido correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor femenina.

La segunda derrota liguera de la temporada ha llegado nuevamente fuera de casa en un partido en el que las nazarenas, a diferencia de lo ocurrido en la primera salida del curso (11-2 en Mataró) controlaron el choque en sus primeros minutos, aunque finalmente dejaron escapar la que hubiera sido su tercera victoria consecutiva tras encajar un 6-2 en el último cuarto.

- Publicidad -

Por otro lado, el conjunto waterpolístico de Dos Hermanas ha sido reconocido de manera notable por la Federación Andaluza de Natación (FAN) tras la celebración de su asamblea anual. Así, la internacional Lorena Miranda ha sido distinguida con el galardón que la reconoce como mejor jugadora de waterpolo de la pasada campaña, al margen de ver reconocida su gesta como campeona mundial júnior.

Asimismo, el club fue galardonado como tercer clasificado del trofeo FAN, que recoge todas las competiciones regionales.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!